Miércoles, 20 Junio 2018

Asóciate

Ser más te costará menos

Por los derechos

de las Familias Numerosas

Únete a nosotros

< >

Pilates

Low cost

Ven al Cine ABC

2x1

Sorteo

participa!

Merlin

50%desc

Familias Numerosas traslada al PP las necesidades y demandas de estos hogares

3e6ecdc3bcLa presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), Eva Holgado, se ha reunido esta mañana con el vicesecretario general de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, para darle a conocer las principales necesidades y demandas de las familias numerosas. Entre otras cuestiones, la FEFN ha trasladado al responsable de políticas sociales del Partido Popular la inquietud de las familias numerosas ante la próxima reforma del Bono social, ante la que la FEFN pide que se tenga en cuenta la realidad económica de estos hogares.

En la reunión se ha tratado además el mantenimiento de la categoría especial de familia numerosa, aunque se reduzca el número de hijos que dan derecho a la misma, y la necesidad de que no se penalice a estos hogares en los suministros básicos, como el agua o la luz. Eva Holgado ha informado también a Javier Maroto de la petición de rebaja del IVA de los pañales, actualmente gravados con el tipo máximo, que genera un importante gasto a las familias, en especial a las familias numerosas.

 La reunión, en la que también ha participado el director de Relaciones Institucionales de la FEFN, Luis Herrera, fue solicitada la FEFN antes de las Navidades, dentro de la ronda de contactos que mantiene esta entidad con representantes de todos los partidos políticos.

La primera reunión del nuevo curso político iniciado el pasado mes noviembre tuvo lugar con Marta Martín, portavoz de Sanidad y Servicios Sociales de Ciudadanos en el Congreso. El siguiente encuentro fue con el PSOE, con Elvira Ramón y Guadalupe Martín, portavoz y miembro, respectivamente, de esa misma comisión (Sanidad y Servicios Sociales).

Noticias familias numerosas


Becas y ayudas del Ministerio
Leer más
Ayuda comedor y transporte GVA
Leer más
Ayudas Bono Infantil GVA
Leer más
Ayudas alquiler pisos
Leer más
Conoce las ayudas para familias numerosas en Valencia y los requisitos para obtenerlas
Leer más
Becas comedor 2018/19 Ayuntamiento de Valencia
Leer más
Matriculas: aceptarán el justificante de renovación/temporal
Leer más
El Gobierno ampliará los beneficios para familias numerosas a las monoparentales con dos hijos
Leer más
Cita previa familia numerosa Valencia
Leer más
Familia numerosa de categoría especial por renta
Leer más
Prev Next

Quiero asociarme

"Es una suerte vivir en una familia numerosa, porque los niños son el motor y el estímulo que te permite superar las dificultades por duras que sean, y asumir las responsabilidades que tenemos los padres”.Contamos contigo!.
Santiago Cañizares

 

Te Recomendamos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Delegaciones familia numerosa

Delegación Gandía
Delegación Alzira
rocafort
delegación Xàtiva
Delegación Sagunto

by Ojo de Pez