Sábado, 23 Junio 2018

Asóciate

Ser más te costará menos

Por los derechos

de las Familias Numerosas

Únete a nosotros

< >

Terra Mitica

50%descuento

Ven al Cine ABC

2x1

Aqualandia

30% descuento

Merlin

50%desc

Viajar

Low cost

Mundomar

50% descuento

AXA con las Familias Numerosas

axxa-300x300-300x250La compañía de seguros AXA ha firmado este jueves, 14 de julio, un acuerdo de colaboración con las Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), para que las familias asociadas a dicha federación puedan aprovecharse de una serie de ventajas específicas, según informan ambas instituciones.

En representación de la aseguradora ha firmado el convenio el director del Área de Distribución de AXA, Luis Sáez de Jáuregui, y la presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, Eva Holgado. Por otra parte, UBICA Correduría de Seguros S.A. estaba presente con su directora Marta Martín Maroto.

La principal consecuencia de la firma de este acuerdo es que, a partir de la fecha estipulada en el contrato y durante un año, y en adelante prorrogable anualmente, las familias que estén asociadas a la FEFN podrán obtener una serie de beneficios acordados por ambas partes firmantes en Hogar y Salud.

Así, en los contratos de pólizas de Hogar se producirá un descuento del 20% y en el ramo de Salud tendrán más facilidad de acceso, pudiendo contar en algunas ocasiones con un descuento en la prima. Holgado afirma que este acuerdo permitirá a muchas familias "acceder a productos que en otras circunstancias sería más complicado".

Además, con la firma de este acuerdo se pretende que la oferta de seguros sea más accesible tratando de solventar los obstáculos económicos que se puedan encontrar estas familias a la hora de contratar dichas pólizas.

Noticias familias numerosas


Listados provisionales: Cheque Escolar 2018-19
Leer más
Becas y ayudas del Ministerio
Leer más
Ayuda comedor y transporte GVA
Leer más
Ayudas Bono Infantil GVA
Leer más
Ayudas alquiler pisos
Leer más
Conoce las ayudas para familias numerosas en Valencia y los requisitos para obtenerlas
Leer más
Becas comedor 2018/19 Ayuntamiento de Valencia
Leer más
Matriculas: aceptarán el justificante de renovación/temporal
Leer más
El Gobierno ampliará los beneficios para familias numerosas a las monoparentales con dos hijos
Leer más
Cita previa familia numerosa Valencia
Leer más
Prev Next

Quiero asociarme

"Es una suerte vivir en una familia numerosa, porque los niños son el motor y el estímulo que te permite superar las dificultades por duras que sean, y asumir las responsabilidades que tenemos los padres”.Contamos contigo!.
Santiago Cañizares

 

Te Recomendamos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

by Ojo de Pez