Domingo, 17 Junio 2018

Asóciate

Ser más te costará menos

Por los derechos

de las Familias Numerosas

Únete a nosotros

< >

Pilates

Low cost

Ven al Cine ABC

2x1

Sorteo

participa!

Merlin

50%desc

Familias Numerosas, a favor de que se adelante el "prime time" en TV

TVLa Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) se ha unido a la campaña puesta en marcha por la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios en España (ARHOE) para que se adelante la programación de las cadenas de televisión. En concreto, el objetivo de la iniciativa, articulada a través de la plataforma de firmas "on line" change.es, es que los programas emitidos en horarios de máxima audiencia no terminen más allá de las 23 horas. Así, los ciudadanos podrán acostarse antes, descansar mejor y al día siguiente rendir más en el trabajo, aumentando la productividad y reduciendo el estrés y el absentismo laboral.

La Federación Española de Familias Numerosas apoya la petición por considerar que todo ello tiene una incidencia directa en el bienestar familiar y que si se quiere llegar a una completa racionalización de los horarios en España, hay que adelantar todos los relojes: en casa, en la oficina, en los medios... "El compromiso y el cambio debe hacerse en todos los ámbitos porque si no, no es posible", apunta la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado, quien destaca que "unos horarios irracionales incrementan el estrés en las personas, generan incomunicación en la familia, influyen en la estabilidad de la pareja, provocan mal clima familiar y contribuyen al fracaso escolar".Según ARHOE, el 90 % de los programas emitidos en "prime time" terminan más tarde de las 23,30 horas y el 55 % lo hacen después de las 24 horas. Esto hace que los ciudadanos españoles se acuestan tarde, duermen 53 minutos menos que la media de los europeos, lo que repercute claramente en su rendimiento laboral.La campaña para adelantar los programas de televisión está disponible en www.change.org. Para firmar, pinche aquí.

Noticias familias numerosas


Becas y ayudas del Ministerio
Leer más
Ayuda comedor y transporte GVA
Leer más
Ayudas Bono Infantil GVA
Leer más
Ayudas alquiler pisos
Leer más
Conoce las ayudas para familias numerosas en Valencia y los requisitos para obtenerlas
Leer más
Becas comedor 2018/19 Ayuntamiento de Valencia
Leer más
Matriculas: aceptarán el justificante de renovación/temporal
Leer más
El Gobierno ampliará los beneficios para familias numerosas a las monoparentales con dos hijos
Leer más
Cita previa familia numerosa Valencia
Leer más
Familia numerosa de categoría especial por renta
Leer más
Prev Next

Quiero asociarme

"Es una suerte vivir en una familia numerosa, porque los niños son el motor y el estímulo que te permite superar las dificultades por duras que sean, y asumir las responsabilidades que tenemos los padres”.Contamos contigo!.
Santiago Cañizares

 

Te Recomendamos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Delegaciones familia numerosa

Delegación Gandía
Delegación Alzira
rocafort
delegación Xàtiva
Delegación Sagunto

by Ojo de Pez