Sábado, 23 Junio 2018

Asóciate

Ser más te costará menos

Por los derechos

de las Familias Numerosas

Únete a nosotros

< >

Terra Mitica

50%descuento

Ven al Cine ABC

2x1

Aqualandia

30% descuento

Merlin

50%desc

Viajar

Low cost

Mundomar

50% descuento

Jornada sobre horarios más racionales.

horariosLunes 21 de mayo. Esta mañana, Celia Chavero y Federico Costa-Jussá han participado, representando a MAS DE DOS, en la Jornada sobre Racionalización de los horarios de trabajo celebrada en la sede de Bancaja y presidida por la Directora General de Familia Sra. Dª. Celia Ortega.

D. Ignacio Buqueras, Presidente de la Comisión Nacional para la R.H, ha hecho hincapié en la gran resistencia que hay en España para adaptarse a los horarios europeos, con el perjuicio que ello supone para la conciliación trabajo/familia. Sin embargo, ha asegurado que es “un proceso que no tiene marcha atrás” y lo ha comparado a las dificultades que nuestro país tuvo que superar hasta aceptar e incorporarse al euro.

Las otras dos intervenciones han corrido a cargo de D. Juan Carlos Escandell, directivo de la empresa Carmencita, galardonada en 2011 por sus medidas de conciliación, y Dª. Celia Ortega, quien ha destacado, entre otras cosas, los esfuerzos de la Generalitat por adaptar sus horarios a un modelo que facilite la conciliación.

Ya en el turno de palabras, la presidenta de MAS DE DOS Celia Chavero ha reclamado a la Generalitat medidas para que los estudiantes durante los meses de junio y septiembre tengan jornada completa en los colegios, explicando “los dolores de cabeza que produce en una familia donde el padre y la madre trabajan el hecho de que sus hijos acaben las clases al mediodía”.

Noticias familias numerosas


Listados provisionales: Cheque Escolar 2018-19
Leer más
Becas y ayudas del Ministerio
Leer más
Ayuda comedor y transporte GVA
Leer más
Ayudas Bono Infantil GVA
Leer más
Ayudas alquiler pisos
Leer más
Conoce las ayudas para familias numerosas en Valencia y los requisitos para obtenerlas
Leer más
Becas comedor 2018/19 Ayuntamiento de Valencia
Leer más
Matriculas: aceptarán el justificante de renovación/temporal
Leer más
El Gobierno ampliará los beneficios para familias numerosas a las monoparentales con dos hijos
Leer más
Cita previa familia numerosa Valencia
Leer más
Prev Next

Quiero asociarme

"Es una suerte vivir en una familia numerosa, porque los niños son el motor y el estímulo que te permite superar las dificultades por duras que sean, y asumir las responsabilidades que tenemos los padres”.Contamos contigo!.
Santiago Cañizares

 

Te Recomendamos

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

by Ojo de Pez