Viernes, 19 Enero 2018

¿Cómo reclamar los derechos perdidos por los retrasos?

RECLAMAR¿Cómo reclamar los derechos perdidos por los retrasos?

MAS DE DOS ha puesto a disposición de las familias numerosas de la Comunidad Valenciana un modelo de reclamación dirigido tanto a la dirección General de Igualdad en la Diversidad como al Síndic de Greuges (Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana) Os explicamos los pasos que se deben seguir para reclamar y la importancia de hacerlo. Cuántos más seamos más fuerza tendremos. 

Los pasos a seguir para reclamar los derechos perdidos son:

1. Presentar modelo reclamación personalizado en cualquier registro y dirigido a la Dirección General de Igualdad en la Diversidad (descargar)
2.Al mismo tiempo presentar la queja al Síndic de Greuges copiando y pegando la anterior en este enlace (presentar queja al Síndic)

Es importante que lo hagamos porque CUÁNTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERZA TENDREMOS, sois multitud las familias que día a día os estáis viendo afectadas por los retrasos para la obtención y renovación del carnet de familia numerosa que actualmente alcanza los ocho meses en la provincia de Valencia. Desde MAS DE DOS, y su Federación Autonomica FANUCOVA son constantes las comunicaciones y reuniones que estamos manteniendo para poder poner fin lo antes posible a esta injusticia. Pero necesitamos de vuestra colaboración para que sean verdaderamente conscientes del daño que están causando a multitud de familias.

Revista de la Federación

FamiliasXL_20PORTADA

Memoria 2016

memoria 2016

by Ojo de Pez