Concurso Mannequin Challenge Fallero con Mc Donald´s!

mcdonalds-signLanzamos un reto a nuestras familias…¿seríais capaces de hacer Mannequin Challenge familiar en plenas fallas? La familia ganadora será premiada con una comida familiar o una cena en Mc DONALD´S El Manar (Massalfassar), o en Sagunto, patrocinador de este concurso. Puedes enviarnos tus videos hasta el 21 de marzo!Lanzamos un reto a nuestras familias…¿seríais capaces de hacer Mannequin Challenge familiar en plenas fallas? La familia ganadora será premiada con una comida familiar o una cena en Mc DONALD´S El Manar (Massalfassar), o en Sagunto, patrocinador de este concurso. Puedes enviarnos tus videos hasta el 21 de marzo!
¡Animo…y a posar! Podéis enviar el video por Whatsapp al móvil 647440275 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mcdonalds-sign

Lanzamos un reto a nuestras familias…¿seríais capaces de hacer Mannequin Challenge familiar en plenas fallas? La familia ganadora será premiada con una comida familiar o una cena en Mc DONALD´S El Manar (Massalfassar), o en Sagunto, patrocinador de este concurso. Puedes enviarnos tus videos hasta el 21 de marzo!Lanzamos un reto a nuestras familias…¿seríais capaces de hacer Mannequin Challenge familiar en plenas fallas? La familia ganadora será premiada con una comida familiar o una cena en Mc DONALD´S El Manar (Massalfassar), o en Sagunto, patrocinador de este concurso. Puedes enviarnos tus videos hasta el 21 de marzo!¡Animo…y a posar! Podéis enviar el video por Whatsapp al móvil 647440275 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Restaurante con McAuto, terraza, zona de juegos y Wi-Fi en todo el local. Dispone además de servicio para la celebración de cumpleaños. Todo esto lo podrás disfrutar en el McDonald´s EL MANAR y SAGUNTO, dentro de un ambiente cómodo, agradable y familiar, donde la calidad de su comida y el excelente servicio son máximas siempre disponibles.El premio caduca 23 de abril de 2017