II Edición del Concurso Little Chef

littlechefEl concurso de cocina Little Chef pretende fomentar los hábitos de alimentación saludable y desarrollar la creatividad en niños y niñas, disfrutando con la elaboración de sencillas recetas de cocina. Es por tanto un concurso de carácter lúdico.



Categorías

CATEGORIA A: 1º INFANTIL

CATEGORIA B: 2º INFANTIL

CATEGORIA C: 3º INFANTIL

CATEGORÍA D: 1º PRIMARIA

CATEGORÍA E: 2º PRIMARIA

Bases y dinámica del concurso

El concurso consiste en elaborar una receta a elegir entre las siguientes:

El concurso es presencial y cada participante deberá elaborar su propia receta en un tiempo determinado: 20 minutos para todas las categorías.Cada participante aportará los ingredientes ya lavados y cortados, y los utensilios de cocina necesarios para la elaboración y presentación de su receta. No estará permitida la utilización de electrodomésticos ni fuentes de calor.El jurado evaluará la receta en función de la creatividad, la presentación y la degustación.

Inscripciones:

La inscripción es gratuita.

Fecha límite de inscripción: 9 de noviembre de 2016 enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  los siguientes datos: nombre, colegio y curso.

Fecha y lugar del concurso

Sábado 12 de noviembre de 2016 de 10:30 a 13:00 en el Colegio de Fomento Vilavella (C/Padre Diego Mirón 5, 46009 Valencia)