Infórmate sin salir de casa de cursos de inglés en el extranjero para tus hijos

ede006d2f9EF Education ha organizado del 14 al 18 de marzo unas jornadas online de información sobre cursos de idiomas en el extranjero, dirigidas a familias numerosas asociadas a alguna Asociación de Familias Numerosas integrada en la FEFN que estén pensando en enviar a sus hijos fuera de España para mejorar su nivel de inglés.

El objetivo de estas sesiones online es facilitar a las familias la posibilidad de informarse de una forma cómoda, sin salir de casa y sin tener que desplazarse hasta una oficina de EF Education. Además, las familias que se inscriban a estas sesiones obtendrán hasta un 30% de descuento en los cursos y programas ofrecidos por EF Education

Las charlas informativas, de una hora de duración, se ofrecerán de lunes a viernes, en sesiones temáticas por edades y tipo de curso o programa (ver más abajo).  Los interesados en alguna de ellas deben registrarse aqui. Tras ello EF Education les enviará un email con un enlace para acceder a la sesión de forma virtual. Además de tener información de cada curso o programa, a través de un chat las familias podrán realizar preguntas o expresar dudas o inquietudes respecto a la estancia de sus hijos en el extranjero, el alojamiento, las clases, etc. El programa es el siguiente:

Lunes 14 marzo:

Martes 15 marzo:

Miércoles 16 marzo:

Jueves 17 marzo:

Viernes 18 marzo:

Los interesados en alguna de estas sesiones deben registrarse aqui. Tras ello EF Education les enviará un email con un enlace para acceder a la sesión de forma virtual. Además de tener información de cada curso o programa, a través de un chat, las familias podrán realizar preguntas o expresar dudas o inquietudes respecto a la estancia de sus hijos en el extranjero, el alojamiento, las clases, etc.