ITV Familiar ¡Para que tu familia funcione cada vez mejor!

plantilla_actividades-ITVPorque las familias también necesitan un mantenimiento y revisión periódica, os remitimos la información de las siguientes sesiones de formación GRATUITAS dirigidas a matrimonios, para que la familia funcione cada vez mejor. ¡Ven a disfrutar y poner a punto tu matrimonio y familia!

 SESIONES:

18 febrero: Construyendo el proyecto familiar
10 marzo: Hablemos claro: #comunicación
21 abril: ¿Concilio o reconcilio?, esa es la cuestión
12 mayo: Tu familia y la mía— El pack completo
9 junio: S.O.S. Vacaciones en familia


La dinámica de trabajo será:
– Exposición breve de un experto
– Presentación de un caso práctico
– Intervención de los asistentes

Además se organizarán otras actividades voluntarias y complementarias para quien desee participar, que se comunicarán a lo largo de las sesiones:

* Mediación: para situaciones más complejas que requieren una ayuda especializada, como separaciones, divorcios, custodias, etc.
* Coaching familiar: a veces se requiere de una ayuda externa con solvencia acreditada para afrontar, mediante el diálogo, las difíciles situaciones y retos a los que se enfrenta la familia.
* Cine Forum: mensualmente se proyectará una película sobre temas que analizarán los asistentes, acompañados de un moderador, para fomentar el aprendizaje junto a otros matrimonios.

COORDINA:

Zoimer Quintero (Coach y Máster en Matrimonio y Familia)
INSCRIPCIÓN:
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Tfno.: 699231400 (Zoimer Quintero)

Descarga aquí el folleto informativo