Familias Numerosas, en el mayor debate sobre la Educación ideal en el s. XXI

La Federación Española de Familias Numerosas participa desde hoy en el "Encuentro Internacional de Educación 2012-2013",  un proyecto educativo organizado por Fundación Telefónica, destinado a mejorar la educación de nuestro siglo a través del debate virtual.

Este Encuentro, iniciado en 2012, se desarrollará durante un total de 18 meses, con debate e intercambio de ideas y experiencias, actividades y talleres en red. Habrá también eventos presenciales para concluir lo visto en todos los temas con expertos del mundo educativo en nueve ciudades iberoamericanas. En el debate participarán familias, escuela y otros agentes sociales, que contribuirán al desarrollo de la mayor investigación sobre la educación ideal en el S.XXI.

El itinerario del proyecto se articula en torno a nueve temas. La FEFN participará en el bloque dedicado a "La Familia como socio estratégico de la educación" y dentro de él aportará ideas y propiciará un debate sobre las relaciones familia-escuela-asociación, las actividades que pueden desarrollarse desde las asociaciones familiares en educación no formal para mejorar las competencias y desarrollar capacidades de los hijos, etc.¡¡Participa entrando en la web del Encuentro Internacional de Educación: encuentro.educared.org!! Es una buena oportunidad para implicarse y contribuir a la mejora de la educación de los hijos y para extraer conocimiento, a fin de mejorar su desarrollo integral y su futuro como personas y como profesionales.