Lunes, 22 Enero 2018

VIII CONGRESO NACIONAL DE FAMILIAS NUMEROSAS

cartel_web_valencia

Lamentamos comunicaros que se ha completado el cupo de niños previsto para el Congreso Nacional, por lo que de momento NO PODEMOS INSCRIBIR A MÁS NIÑOS.

Familias numerosas de toda España se reunirán el próximo 25 de febrero en Valencia, para participar en el VIII Congreso Nacional de Familias Numerosas, organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, en colaboración con la Federación Valenciana de Familias Numerosas.

DESCARGATE EL TRÍPTICO

CON TODA LA INFORMACIÓN, PROGRAMA, ACTIVIDADES...

La jornada tiene como lema "Familias Numerosas, protagonistas del cambio" y se desarrollará en la Feria de Valencia, a lo largo de todo el día. Está dirigida a toda la familia, ya que habrá conferencias y mesas redondas para los padres y un espacio paralelo de actividades infantiles, para niños de 3 a 14 años.

Precio

Para las familias de la provincia de Valencia el precio es de 25 € por familia, incluyendo entrada al Congreso, café, comida para todos los miembros de la familia, y actividades infantiles en caso. Para las familias de la Provincia de Valencia que no deseen comer en la Feria, la inscripción al Congreso será gratuita.

Y para el domingo 26 de febrero: habrá una oferta de ocio familiar con un precio especial para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En referencia a los precios de las entradas para las actividades del domingo, Ciudad de las Artes y de las Ciencias aplicará la tarifa más reducida de familia numerosa por persona para todos los miembros de la familia, que actualmente sólo se aplica a niños de 4-12 años. En aquellas combinaciones que no incluyen la opción de Indiana Jones, la oferta incluso se ha mejorado, ofreciendo una tarifa más económica. Para consultar los precios podéis verlo aquí

Àrea de niños

El Congreso Nacional de Familias Numerosas se plantea como jornada para toda la familia, por lo que de forma paralela a las conferencias, se ofrece un completo programa infantil de actividades, pensadas para distintas edades.

Las actividades infantiles se desarrollarán en dos espacios, uno destinado a los niños de 3 a 6 años y otro para niños de 7 a 14 años.

Próximamente os informaremos del programa infantil del Congreso, que incluirá talleres, hinchables, cuenta cuentos, juegos temáticos, talleres creativos, espectáculos y mucha diversión para los pequeños.

El Congreso está patrocinado por Mercedes-Benz y cuenta también con la colaboración de GOCCO, Port Aventura, McDonalds, el Ministerio de Política Social e Igualdad, el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat de Valencia.

Inscripción

Para formalizar la inscripción deberás ponerte en contacto con tu asociación. El plazo de inscripción finaliza el 31 de Enero.

Revista de la Federación

FamiliasXL_20PORTADA

Memoria 2016

memoria 2016

by Ojo de Pez