“LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y LA FUERZA ES LO QUE NECESITAMOS PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS”

 

MAS DE DOS Familias Numerosas de Valencia, es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2005, cuyo objetivo es AYUDAR a las familias numerosas valencianas y defender sus intereses a todos los niveles.

Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza, y la fuerza es lo que necesitamos las familias numerosas de Valencia para que desde la Administración defiendan nuestros intereses y necesidades.

En Más de Dos, te ayudaremos a tramitar el carnet que expide la GVA, así como becas y ayudas de las Administración dirigidas a las familias numerosas. Asimismo, organizamos numerosas actividades de carácter gratuito para toda la familia. También disponemos de PLAN + FAMILIA donde ´Ser Más, te costará menos` con más de 1000 empresas que realizan descuentos y promociones para nuestros socios.

MAS DE DOS es socio fundador  de la Federación Valenciana de Familias Numerosas de la Comunidad Valenciana, y miembro de la Federación Española de Familias Numerosas . Igualmente, forma parte de la Confederación Europea de Familias Numerosas.

 

Presidente:

Alicia Grau Gumbau y Manuel Sais Martínez

Vicepr. 1º:

Javier García Bellvert y Sol Llixiona- Ygual

Vicepr. 2º:

Isabel Aleix Hernández

Secretario:

Álvaro García-Atance Peirats y Paula Baixauli Soria

Tesorero:

Borja Moragues Miñana y Ana Giner Corell

Vocal:

Celia Chavero Escamilla y José Ángel García García 

 

Juan Manuel Pérez Rodrigo y Raquel García Álvaro

 

Federico Costa-Jussá Bordas

 

  • Promover, potenciar y aunar el movimiento asociativo de familias numerosas de Valencia para que con la fuerza del número consigamos los objetivos que nos proponemos
  • Lograr incrementar las ayudas existentes a las familias numerosas tanto a nivel público como privado.
  • Promover, coordinar, colaborar, participar y planificar actividades sociales y asistenciales en beneficio de las familias numerosas.
  • Defender la dignidad y los derechos de las familias numerosas y de sus miembros y promover actitudes sociales positivas, poniendo de manifiesto todos los aspectos positivos de las familias numerosas y sus repercusiones en la sociedad.
  • Promover la adopción de medidas legislativas y reglamentarias en favor de la familia numerosa y reclamar el cumplimiento por los poderes públicos de su deber de asegurar la protección social, económica y jurídica de la familia y la protección integral de los hijos y de las madres.
  • Reunir y difundir información general y especializada sobre aspectos de interés para la familia numerosa y fomentar la celebración de Congresos, Conferencias, Cursos y Jornadas, así como la publicación de revistas.
  • Mantener contactos y relaciones con otros movimientos asociativos y organizaciones relacionadas con los intereses de las familias numerosas y de sus miembros, tanto de ámbito estatal como europeo e internacional.
  • Cualquier otra actividad que, de modo directo o indirecto, se relacione con las anteriores y redunde en beneficio de las familias numerosas como grupo o de cada uno de sus miembros individualmente.
  • Se excluye expresamente de sus fines cualquier ánimo de lucro en la gestión de sus actividades.