Martes, 24 Abril 2018

¡Vente a la nieve GRATIS con el Bus de MAS DE DOS!

ESQUI-MAS-DE-DOSMAS DE DOS TE LLEVA GRATIS A LA NIEVE
FECHA: 19 de febrero.

El próximo domingo 19 de febrero tendrá lugar la Jornada Familiar en Javalambre y Valdelinares que organiza anualmente FANUCOVA. MAS DE DOS ha dispuesto autobuses que llevarán a las familias hasta Valdelinares gratuitamente. Únicamente conlleva un coste de gastos de gestión y reserva de plaza de 2,50€ por persona. Los bebés menores de 2 años no pagan y tendrán que ir en brazos de un adulto.  Las familias que esquíen tienen un 15% de dto. en el forfait para adultos y gratis para niños de hasta 11 años, y un 15% de dto. en el alquiler de material.

La reserva tendrá que realizarse EXCLUSIVAMENTE a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando número de personas, nombre y edad. Y seguir las indicaciones que se os darán oportunamente, así como el horario de salida y llegada.

Recuerda que para disfrutar de esta actividad tienes que estar ASOCIADO a MAS DE DOS. Si aún NO eres, no lo dudes, y aun tienes la oportunidad de hacerlo.Formulario para asociarse
Nuestra cuota es de 30€ al año y con ello respaldas un proyecto que defiende tus interés ante la Administración y ante miles de empresas públicas y privadas. Por ser socio te tramitaremos/renovaremos GRATIS el carnet de familia numerosa de la Generalitat Valenciana, y además podrás beneficiarte de cientos de ayudas, becas y actividades exclusivas para socios.

by Ojo de Pez